El festival internacional tendrá su edición 2018 en la ciudad de Buenos Aires y apuntará una vez más su mirada hacia la creatividad, la comunicación y el entretenimiento latino.

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica reconoce desde hace 20 años a las organizaciones, los profesionales y los trabajos más destacados de la industria de la comunicación, el marketing y la publicidad. Desde esta mirada mundial, surge el blend más exquisito de inspiración y capacitación, intercambio y networking, talento y experiencia, que estará a cargo de las figuras más talentosas del sector.

 

Ver desde otro lugar

Destacadas conferencias, mentes inigualables sobre el escenario, Workshops, Masterclasses y talleres, son sólo algunas de las actividades que convierten a El Ojo de Iberoamérica en el punto de encuentro entre las mejores ideas de la región.

Se trata de un espacio en donde las palabras trabajo y trayectoria se traducen en el reconocimiento de los profesionales más innovadores y en donde se presentan diferentes oportunidades para que cada uno de los asistentes pueda profundizar acerca de las tendencias de comunicación y expandir sus herramientas profesionales.

 

El Ojo distingue talentos y abre la puerta de una Iberoamérica creativa e inspiradora pero sobre todo, promueve el desarrollo de la industria y de quienes trabajan por y para ella.

 

La edición 2018 tendrá lugar los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires que está ubicado en uno de los espacios creativos más imponentes de la ciudad.

 

Reservá tu lugar y conocé toda la información sobre el evento que expone la creatividad y la innovación a los ojos del mundo.

 

¿Venís? Hay mucho para ver.

Comments

comments