doña-florinda-dia-de-la-madre-que-ver-netflix
En Octubre se celebra el Día de la Madre en Argentina, a pesar que es en Mayo que se celebra en la mayoría de los demás países de Latinoamérica.
Entonces, lo que vamos a analizar es el Top Ten de Películas o Shows para ver en el Día de las Madres en Netflix Latinoamérica.

En Mayo volveremos a hacer un especial como éste, para agasajar a las Madres del resto del continente, ya que merecen el festejo y homenaje en ambas ocasiones.

Top Ten de Películas o Shows para ver en el Día de las Madres en Netflix Latinoamérica

1- El Chavo:

Doña Florina lo protege siempre a Quico. Es una de las grandes exponentes maternales de la televisión latinoamericana. Ver El Chavo en Netflix.

2- How I Met Your Mother – Cómo Conocí a Vuestra Madre:

En el show nunca se la ve a la madre aún, pero una madre que justifica tantos años de historia aún sin conocerla, no puede faltar en esta lista.
Ver How I Met Your Mother en Netflix.

3- Weeds – La Traficante:

Nancy Botwin es capaz de cualquier cosa con tal de mantener a su familia. Ver Weeds en Netflix.

4- Teen Mom – Madres Adolescentes:

Este Reality originalmente de MTV sigue las vidas de cinco madres adolescentes que deben combinar maternidad con escuela. Ver Teen Mom en Netflix.

5- The Incredibles – Los Increíbles:

En el caso de esta película Elastigirl es una súper heroína mucho más literalmente que lo que son las madres regularmente. Toda madre es una súper heroína; la de esta película solamente se diferencia por su identidad secreta y su uniforme. Ver Los Increíbles en Netflix.

6- Mamá y Papá Salvaron al Mundo – Mom and Dad Save the World:

Una película muy imaginativa y para ver en familia. Es probable además que no la hayas visto aún. Ver Mamá y Papá Salvaron al Mundo en Netflix.

7- The Addams Family – Los Locos Addams:

Morticia Addams es una de las madres más clásicas tanto de la televisión como del cine. En esta versión, encarnada por Anjelica Huston es para disfrutar una mini maratón con las películas 1 y 2 de la saga. Ver Los Locos Addams en Netflix.

8- Motherhood – Mamá está loca:

Podemos reírnos un poco junto a mamá en esta disparatada comedia protagonizada por Uma Thurman. Ver Mamá está Loca en Netflix.

9- La Jurada – The Juror:

En este film, Demi Moore debe arriesgar todo para salvar la vida de su hija cuando un bandido amenaza lastimarla si no convence al resto de los jurados de declararlo inocente. Ver La Juarada en Netflix.

10- Planet Earth – Planeta Tierra:

Por algo a nuestro planeta se le llama Madre Tierra. Este documental nos muestra muchos secretos de la “Madre Universal”. Podemos verlo con mamá y aprender cosas juntos. Ver Planet Earth en Netflix.

¿Y ustedes, qué planes tienen para ver junto a Mamá en el Día de la Madre?

 

Comments

comments