halloween-netflix-barney-stinsonSe nos acerca el Día de Brujas y si bien no es un festejo tradicionalmente latinoamericano, en los últimos años ha ido creciendo la cantidad de gente que se suma al festejo de este día.

Hoy pensé que sería una buena opción recomendarles algunos títulos para que puedan quedarse en casa viendo películas y series para Halloween en Netflix latino mientras vienen los niños del barrio a pedirles caramelos y dulces.
Espero que coincidan conmigo en la selección.

Top de Series para Ver en Halloween en Netflix Latino

1- How I Met Your Mother: Temporada 1 – Episodio 6: The Slutty Pumpkin.

Desopilante episodio en el que Barney nos muestra su estilo para disfrazarse, Ted concurre a la misma fiesta de Halloween intentando encontrarse con la misma chica que conoció tres años antes allí. Imperdible de Halloween.

Ver 

2- Glee: Temporada 2 – Episodio 5: The Rocky Horror Glee Show:

Los miembros del coro de New Directions recorren las canciones de este clásico de culto del cine de terror. Un homenaje musical a Halloween.

Ver

3- Charmed: Temporada 1 – Episodio 1: Something Wicca This Way Comes:

No hay mejor manera de pasar el Día de Brujas que con las tres hermanas burjas más conocidas de la televisión. Las hermanas Halliwell, y este episodio es donde la historia comienza. Además, en Netflix latino hay ocho temporadas cargadas, como para entretenerse un buen rato.

Ver

4- The Avengers: Earth´s Mighties Heroes: Temporada 1 – Episodio 14: Los Amos del Mal

En este episodio veremos tantos héroes y villanos juntos que nos servirá para identificar los disfraces de quienes nos golpeen la puerta mucho más fácilmente.

Ver

5- Once Upon A Time: Temporada 1 – Episodio 1: Pilot

Fue el gran éxito de la televisión norteamericana del año pasado entre los shows debutantes. Aclamado por la crítica y acompañado por los ratings. Un cuento de hadas reinterpretado y que incluye a la Bruja Malvada.

Ver

Espero que les haya gustado mi selección. También hay muchas películas para ver en Netflix Latino para Halloween: Solamente algunas como recomendación:

Diez Películas para ver en Halloween en Netflix Latino con las luces apagadas

  1. Halloween
  2. El Proyecto de la Bruja de Blair
  3. Cementerio Maldito (Cementerio de Animales)
  4. Scream
  5. Friday the 13th
  6. El Regreso de los Muertos Vivientes
  7. El Monstruo del Pantano
  8. Resident Evil
  9. Paranormal Activity
  10. Chucky, El Muñeco Diabólico

Espero sus comentarios y síganme en Twitter para más recomendaciones sobre Netflix Latino.

Comments

comments